Aldedal | Taller de costura | Colección Primavera Verano 2010
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
15941
single,single-portfolio_page,postid-15941,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección Primavera Verano 2010

LEMONIEZ

Notas de este trabajo

Las siluetas holgadas -pero nunca informales- han sido la norma en el desfile primavera-verano 2010 de Lemoniez, que se ha iniciado con una línea en tonos camel que evoca el estilo colonial con sus líneas depuradas y sus sombreros de rafia, obra de Charo Iglesias.

Lemoniez prescinde del pantalón en esta colección para centrarse en el vestido de cóctel y el conjunto de top y falda de algodón. Así , el cuello de pico se transforma en una gran solapa que recorre el vestido hasta unirse con el bajo, o amplios y fluidos chalecos se alargan hasta transformarse en vestidos. Las mangas se abren y caen con gran movimiento, y largos pliegues ondulantes recrean la feminidad más clásica.

 

La ornamentación viene dada por las propias soluciones de patronaje.

 

La paleta cromática no ha sido amplia, apenas grises, lilas y arenas. Tan sólo los estampados geométricos en azul o negro sobre crudo han aportado una nota muy sutil de color en forma de vestidos camiseros o tipo túnica de crêpe de China.

Por Rosana Ferreres

vogue.es

Colección

Colección Primavera Verano 2010

Fecha

Primavera Verano 2010

Categoría
Lemoniez
Etiquetas
Primavera Verano 2010