Aldedal | Taller de costura | Colección Primavera Verano 2010
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
15929
single,single-portfolio_page,postid-15929,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección Primavera Verano 2010

ANTONIO ALVARADO

Notas de este trabajo

Aforo completo para el desfile del 30 aniversario de Antonio Alvarado, que ha recogido las líneas, colores y argumentos de toda una trayectoria. Antes de desfilar, la escuadra completa de modelos aparecía sentada de espaldas al público, ataviada con cazadoras deportivas numeradas del 1 al 30.

A modo de segunda piel, tanto ellas como ellos han vestido mallas, shorts, monos o camisetas de color nude decoradas con motivos geométricos rojos. Este mismo estampado se reproduce, tanto en color maquillaje como en verde agua, en las creaciones más románticas de Alvarado, consistentes en fluidos minivestidos de gasa que envuelven la silueta, y también en desafiantes trajes masculinos.

 

Las prendas de texturas satinadas -chaquetas, minivestidos, bermudas- contrastan por su rigidez y empaque con el resto de la colección, marcada por la estética deportiva y los looks relajados.

 

El tejido deportivo ha predominado sobre la pasarela, tanto en monos desestructurados de pantalón corto como en vestidos desenfadados con la falda pespunteada creando falsos volantes. Rojos y verdes han sido los colores predominantes en esta parte de la colección.

vogue.es

Colección

Colección Primavera Verano 2010

Fecha

Primavera Verano 2010

Categoría
Antonio Alvarado
Etiquetas
Primavera Verano 2010