La seductora química de Oliva no supone nada complicado: sedosos y vaporosos minivestidos en clave color block, drapeados y ajustados a la cintura, con mangas asimétricas que dan lugar a capas y escotes Diana. Hasta ahí nada nuevo.
La apuesta sexy de alto voltaje incorpora diseños gris piedra de silueta T que adaptan la tendencia “nuevo deportivo” a las opciones couture que caracterizan al talento.
Sin embargo, su colección para la primavera-verano 2011 es de lo mejor que hemos visto en esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week. El mix cromáticoes insuperable –fucsias, turquesas, azules profundos, amarillos sol repletos de dimensión y optimismo- y su nueva paleta se convierte en el perfecto antídoto contra la languidez, la mediocridad y el hastío que nos producen propuestas que juegan a lo seguro como solución para atravesar la crisis.
Las minifaldas, microtops y gabardinas para la lluvia de PVC transparente a modo de veladura no hacen sino reforzar un menú sólido y bien estudiado.
Bolsos xxl de fino cuero energy y sandalias a tiras color maquillaje con lazadas planas de PVC ponen el toque chic a su impecable trabajo de verano.
Colección One In Other
Primavera Verano 2011