Aldedal | Taller de costura | Colección One In Other
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
15544
single,single-portfolio_page,postid-15544,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección One In Other

SS 2011

Notas de este trabajo

La seductora química de Oliva no supone nada complicado: sedosos y vaporosos minivestidos en clave color block, drapeados y ajustados a la cintura, con mangas asimétricas que dan lugar a capas y escotes Diana. Hasta ahí nada nuevo.

La apuesta sexy de alto voltaje incorpora diseños gris piedra de silueta T que adaptan la tendencia “nuevo deportivo” a las opciones couture que caracterizan al talento.

Sin embargo, su colección para la primavera-verano 2011 es de lo mejor que hemos visto en esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week. El mix cromáticoes insuperable –fucsias, turquesas, azules profundos, amarillos sol repletos de dimensión y optimismo- y su nueva paleta se convierte en el perfecto antídoto contra la languidez, la mediocridad y el hastío que nos producen propuestas que juegan a lo seguro como solución para atravesar la crisis.

Las minifaldas, microtops y gabardinas para la lluvia de PVC transparente a modo de veladura no hacen sino reforzar un menú sólido y bien estudiado.

Bolsos xxl de fino cuero energy y sandalias a tiras color maquillaje con lazadas planas de PVC ponen el toque chic a su impecable trabajo de verano. 

Pedro Zozaya.

vogue.es

Colección

Colección One In Other

Fecha

Primavera Verano 2011

Categoría
Juanjo Oliva, Primavera Verano 2011
Etiquetas
Primavera Verano 2011