Desde el momento en el que Marina Pérez ha puesto sus tacones de aguja en la pasarela, se ha sabido que algo diferente traía la nueva colección de Juanjo Oliva para la temporada otoño-invierno 2012/13. Los impecables abrigos de siluetacocoon y hombros caídos permitían intuir que esta vez el diseñador se iba a decantar por el casualwear, en detrimento de esos increíbles vestidos cocktail cuyas clientas adoran sobre todas las cosas.
El couturier también plantea abrigos rectos de suave visón rasurado en color maquillaje.
En cualquier caso, el creador ha abrazado el estilo nuevo deportivo a base de cazadoras perfecto que se estiran dando lugar a originales vestidos con cremalleras y volantes en los bajos. Formando parte de su exquisito menú sporty, encontramos boleros cropped de color gris piedra con cuello redondo, además decapas de inspiración Sherlock Holmes con mangas perdidas.
Por otra parte, existen formas y formas de utilizar el calado. La fragilidad con la que Juanjo Oliva recurre a las transparencias resulta absolutamente inspiradora. Nos quedamos con una salida que consistía en una falda de línea A en cascada de tul con un cuerpo see through de encaje de color verde botella.
Colección Wardrobe
Otoño Invierno 2012 2013