Siempre he sido una apasionada de la ropa. Cuando era niña, solía hacer vestidos a mis muñecas y nunca paraba. Nací con una pasión. Siempre quise ser diseñadora de moda. Nunca paraba de pensar en eso y tenía el presentimiento de que algún día lo sería. Empecé como diseñadora de moda de muñecas y me he acabado conviertiendo en lo que ahora soy.
Siempre quise ser diseñadora de moda. Nunca paraba de pensar en eso y tenía el presentimiento de que algún día lo sería.”
Me trasladé a París en 1984 para estudiar en Studio Vercot donde me gradué en 1987. Empecé entonces a diseñar para Axxedina Alaia pero, al mismo tiempo, diseñaba otras colecciones que tuvieron mucho éxito. En 1989 me convertí en asistente de Martine Sitbon pero después, decidí ir por mi cuenta y abrí mi propia “Casa de costura” en 1991.
Quiero seguir haciendo lo que hago, y continuar construyendo y renovándome a mí misma, una y otra vez. Es una evolución que nunca termina, un mundo en el que no puedes nunca dejar de crecer y aprender de tus propias experiencias.
Colección Otoño Invierno 2020
Colección Primavera Verano 2020