Aldedal | Taller de costura | Colección Otoño Invierno 2015 2016
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
17429
single,single-portfolio_page,postid-17429,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección Otoño Invierno 2015 2016

CHIC ´N ROLLA

Notas de este trabajo

En Chic N’ Rolla la nueva colección es además un manifiesto de la moda y de la mujer.

Chic N´ Rolla presenta su nueva colección para este otoño/invierno con propuestas atrevidas y diferentes.Tejidos únicos, detalles exquisitos, conceptos ultrafemeninos con aire masculino, abrigos rebeldes, vestidos fantásticos, chaquetas irreverentes, un otoño chic da paso a un invierno rolla.Sofisticación y comodidad se unen en esta colección.

 

La belleza empieza en el momento que decides ser tú misma.

 

Este invierno Chic N´ Rolla se propone vestir a una mujer que no solo quiere, sino que se atreve.

 

Riqueza de texturas

Como en todas nuestras colecciones, Chic N´ Rolla apuesta por la riqueza y variedad de tejidos. Lanas, napa, jacquard, muselinas de seda, encaje y lurex, son algunos de los materiales escogidos para esta colección.

 

Detalles exquisitos

En Chic N´ Rolla creemos en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Uniendo las pequeñas cosas, se forma un todo. Cuidando esas pequeñas cosas, el todo puede ser genial. Botones joya, detalles de ante con lana de oveja y apliques singulares, hacen que una gran prenda, se convierta en una prenda única.

 

Espíritu salvaje

Este otoño/invierno más que nunca, Chic N´ Rolla enseña el carácter indomable, no se deja someter y propone una esencia salvaje, prefiriendo siempre mantenerse con su poder natural. Prendas que muestran una personalidad muy fuerte y atrevida. Sientete una Rock Star.

 

Metálico

Glamour y brillo propio, toques eléctricos. Enciende el invierno con reminiscencias del espíritu glam. Aunque las prendas oro o plata, se asocien más a fiestas y ocasiones especiales, Chic N´Rolla propone este tipo de prendas para iluminar nuestros días de invierno, combinadas con prendas básicas y monocolor, se consiguen looks formales, perfectos para dar el toque a un día apagado.

 

Piel

La chupa de cuero, el pantalon pitillo, camisa de napa, un decálogo de moda y actitud para chicas Rock n´ Roll. Chic N´ Rolla siempre fiel a su estilo, con prendas de piel de alta calidad, prendas con el más puro espíritu rock n´roll, con la virtud de ser perfectamente ponibles y combinables.

Colección

Colección Otoño Invierno 2015 2016

Fecha

Colección Otoño Invierno 2015 2016

Categoría
Chic ´N Rolla
Etiquetas
Otoño Invierno 2015 2016