N
Nadie sabía realmente lo que la palabra LUKE -tal y como ha bautizado Leandro Cano a su nueva colección- escondía, pero el diseñador aparecía en el calendario de MBFWM por primera vez fuera del EGO y la expectación aumentaba por momentos. Un nuevo reto, un camino por recorrer, la esencia de todas sus futuras creaciones y, al fin y al cabo, un así es la mujer de Leandro Cano han retumbado hoy en ricas piezas que han conseguido sobradamente la aprobación del público.
Sonidos de pájaros, sofisticación en cortes clásicos y una mujer tranquila y segura a la vez de sus pasos han sido protagonistas en la aclamada presentación.
Un escenario sobrio, tan solo decorado con una guirnalda de luces, y un femenino primer look lleno de volúmenes, en verde y blanco, con una sensual abertura en la falda empezaban a dar a conocer la delicada propuesta que ha terminado con un sabor a naturaleza y calma claramente adictivo. Sonidos de pájaros, sofisticación en cortes clásicos y una mujer tranquila y segura a la vez de sus pasos han sido protagonistas en la aclamada presentación.
Sus estampados de nubes o árboles, los zapatos firmados por Laetitia’s o los materiales como el cuero, la lana o la franela han despertado un ambiente de inquietud por conocer y saber más sobre el diseñador que solo puede desencadenar en vestir el invierno inspirado en paisajes andaluces que el mismo propone y en una curiosidad similar o mayor por lo que nos esperará de la marca en la próxima primavera 2016. Bienvenido Leandro.
LUKE
Colección Otoño Invierno 2015 2016