Aldedal | Taller de costura | Lola Piña, con su Taller de Moda de Alta Gama, AL DEDAL: nueva LAUREADA!!!
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
17687
single,single-post,postid-17687,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Lola Piña, con su Taller de Moda de Alta Gama, AL DEDAL: nueva LAUREADA!!!

laureada

11 Oct Lola Piña, con su Taller de Moda de Alta Gama, AL DEDAL: nueva LAUREADA!!!

Lola Piña, 6ª Laureada de Netmentora Madrid

masmediacanarias-aldedal-tour-7Lola, cuenta con amplia experiencia en el sector de la Moda y la confección de alta gama. Superó satisfactoriamente el Comité de Aceptación del pasado 27 de septiembre. Contará con un acompañamiento individual, experto y gratuito, de nuestro socio Alvaro Uriarte, durante al menos dos años.

Netmentora Madrid cuenta ya  con 4 proyectos y 6 emprendedores laureados.

Lola Piña y su taller AL DEDAL, se suman a los  5 laureados de Netmentora Madrid: Lara Salgado y Beatriz Weber, de POCKET CARE http://www.pocketcare.es ; Luis Ferrero, de YINPER, http://www.yinper.com ; y ,  Aitor Guerra y Miguel Munilla, DEBUENCAFE  http://www.debuencafe.com/  .

Su proyecto, AL DEDAL  es un Taller de Costura, especializado en desarrollo de muestrarios, prendas a medida y pequeñas producciones de “alta gama”. Es una empresa del sector textil-moda, para el apoyo, tanto a PYMES , como a grandes corporaciones y clientes que deseen desarrollar su imagen corporativa a través de su uniformidad. Entre sus objetivos está también recuperar el Oficio Artesano de Modista a través de una estructura productiva rentable, escalable y replicable que genere empleo de calidad.

NP Netmentora Madrid – adedal

Encargado de Estudio del Proyecto

Desde que se convirtió en candidata a laureada de Netmentora  Madrid, Alvaro Uriarte, Director General de Philips Personal Health, ha sido el “Encargado de Estudio” del proyecto AL DEDAL, que ha contado también con la participación de otros cuatro miembros: Ricardo Carrasco, José Castellanos, Françoise Martinage y Victoria Baselga,  que han aportado su experiencia y visión del proyecto en sus entrevistas con la ahora laureada, que define esta fase como “una experiencia altamente positiva para mí y para mi empresa”.

El Comité de Aceptación de proyectos

El Comité de Aceptación de proyectos de Netmentora Madrid, del pasado 27 de septiembre, contó con la participación, de su Presidente, Javier de la Morena; el Encargado del Estudio del Proyecto, y de otros tres miembros de la asociación: Emmanuel Mielvaque, Rafael Gutierrez y Benoît Dohin. Todos ellos, tras escuchar las presentaciones del Encargado de Estudio y de la ahora laureada, acordaron por unanimidad, la “acompañabilidad” de Lola Piña y de su proyecto AL DEDAL, así como que su acompañante sea Alvaro Uriarte.

Modesto Lomba, reconocido diseñador de Moda y presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).

Especialmente destacable por su condición de experto en el sector, fue la participación en el Comité, como invitado, de Modesto Lomba, que además de compartir con los miembros del citado Comité su profundo conocimiento del sector, aportó su visión positiva acerca de este tipo de proyectos, dedicados a la confección de prendas de alta gama, por parte de profesionales altamente cualificados.

Está previsto que Netmentora Madrid y ACME http://creadores.org/ colaboren en la búsqueda y el estudio de proyectos , para su posible acompañamiento por nuestra asociación, dado que el sector de la Moda y de la confección es un sector intensivo en mano de obra, y su potencial de creación de empleo cualificado.

 

FUENTE: NETMENTORA