Aldedal | Taller de costura | WON y ACME para María Ke Fisherman
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
17236
single,single-post,postid-17236,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

WON y ACME para María Ke Fisherman

mariake1

18 Mar WON y ACME para María Ke Fisherman

Víctor Alonso y María Lemus, creadores de la marca María Ke Fisherman, tras ser galardonados con el premio WHO’S ON NEXT (WON 2014) en su tercera edición, acceden a ACME, la Asociación de Creadores de Moda de España.

Esta asociación promueve actividades comerciales, culturales y de comunicación con el objetivo final de situar al sector del diseño de moda en un punto de referencia del mercado español.

Muchas veces, cuando producimos o presentamos nuestras piezas nos piden ejemplos para ver qué queremos decir. No podemos dárselos ni enseñar nada parecido porque, básicamente, no existe

Al igual que el anterior ganador del WON 2013, galardón creado y promovido por la revista Vogue, Maria Ke se incorpora a esta asociación empresarial que alcanzará con la siguiente incorporación el medio centenar de miembros.

maria-ke-fisherrman-SS2015-1

Colección SS 2015 de María Ke Fisherman

Es el destello sorprendente de María Ke Fisherman, su flash look,  lo que la sitúa en el foco de atención de los medios cada vez que tiene lugar una presentación de su producción reciente. Sport high fashion se define su estilo, pero sin duda hay algo más, mucho más en todo lo que emana de esta firma. No es solo talento joven, es espíritu empresarial, lo que se premia en WON, en palabras de Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast España.

Enhorabuena, María Ke Fisherman.

¿Quién es el siguiente?