Aldedal | Taller de costura | Colección Primavera Verano 2015
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
16410
single,single-portfolio_page,postid-16410,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección Primavera Verano 2015

LOLA LI

Notas de este trabajo

Amparo Utrilla es una de las estilistas más reconocidas del mercado español y con mayor trayectoria profesional. Ha desarrollado su carrera dentro del mundo de la publicidad y la moda, trabajando para revistas como Neo2, Vanidad, El País, GQ, Yo Dona, Marie Claire, Woman y Elle.

lolali-aldedal-SS201-masmediacanarias-331

Ha creado el estilismo en desfiles para Loewe, Diesel, Pepe Jeans y Lois. En el mundo de la publicidad Amparo ha trabajado con clientes como Loewe, Cartier, Rochas, Zara, Carrera y Carrera y Puig. Además, ha colaborado en proyectos artísticos como el diseño y realización de figurines para la Compañía Nacional de Danza y distintas firmas de moda.

 

Entre sus proyectos se encuentran también los fashion films comisariados por Diane Pernet, emitidos y publicados por Vogue Italia.

 

 

 

Miguel Reveriego, comienza su carrera fotográfica en España donde trabaja para numerosas revistas y clientes de publicidad. Se traslada más tarde a Londres donde comienza su carrera como fotógrafo internacional, trabajando, entre otras, para revistas como Dazed and Confused, Another Magazine, Vogue Japón, España, Rusia y Alemania, Harpers Bazaar US, Vanity Fair US y V Magazine.

Entre sus clientes podemos encontrar a firmas como Bergdorf Goodman, L’Oreal, Lancome, Longines, Neiman Marcus, Pollini, Prada, Thierry Mugler, Uniqlo, Vivienne Westwood y Theory. Ha fotografiado a numerosas celebridades como Kate Winslet, Julianne Moore, Sienna Miller, Liv Tyler y Michelle Williams. Miguel reside actualmente en Nueva York.

 

lolali-aldedal-SS201-masmediacanarias-321

Colección

Colección Primavera Verano 2015

Fecha

Colección Primavera Verano 2015

Categoría
Lola Li
Etiquetas
Primavera Verano 2015