Aldedal | Taller de costura | Colección Otoño Invierno 2011 2012
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
16225
single,single-portfolio_page,postid-16225,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Colección Otoño Invierno 2011 2012

Roberto Torretta

Notas de este trabajo

La colección de Roberto Torretta clausuró la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. A la cita con el diseñador no quisieron faltar Natalia Figueroa, Paula Echevarría, Ana Rodríguez -exmujer de José Bono-, Imanol Arias con su novia, o el interiorista Tomas Alía, entre otros rostros conocidos.

 

El cuero volvió a ser uno de los pilares fundamentales de la propuesta, colándose en los cuerpos de los vestidos de líneas depuradas y sencillas, tanto en color negro, como en un inspirado tono riñón.

 

Los trajes sastre de inspiración masculina, pensados para una 24 hours working girl, estaban muy bien cortados y ejecutados. Los abrigos, exceptuando aquellos de pelo largo, eran más bien clásicos respecto al resto de la colección y se echaba en falta en ellos un sello más urbanita, como el que suelen destilar todas sus prendas.

Encontrar terciopelo en algunas chaquetas y pantalones fue toda una sorpresa, ya que Torretta suele acostumbrar a usar tejidos más depurados, pero demostró dominarlo a la perfección. Una serie de vestidos de raso en verde oliva con drapeados, pensados para la noche, cerraron su propuesta.

Por Cecilia Casero

vogue.es

Colección

Colección Otoño Invierno 2011 2012

Fecha

Otoño Invierno 2011 2012

Categoría
Roberto Torretta
Etiquetas
Otoño Invierno 2011 2012