La colección de Roberto Torretta clausuró la segunda jornada de Cibeles Madrid Fashion Week. A la cita con el diseñador no quisieron faltar Natalia Figueroa, Paula Echevarría, Ana Rodríguez -exmujer de José Bono-, Imanol Arias con su novia, o el interiorista Tomas Alía, entre otros rostros conocidos.
El cuero volvió a ser uno de los pilares fundamentales de la propuesta, colándose en los cuerpos de los vestidos de líneas depuradas y sencillas, tanto en color negro, como en un inspirado tono riñón.
Los trajes sastre de inspiración masculina, pensados para una 24 hours working girl, estaban muy bien cortados y ejecutados. Los abrigos, exceptuando aquellos de pelo largo, eran más bien clásicos respecto al resto de la colección y se echaba en falta en ellos un sello más urbanita, como el que suelen destilar todas sus prendas.
Encontrar terciopelo en algunas chaquetas y pantalones fue toda una sorpresa, ya que Torretta suele acostumbrar a usar tejidos más depurados, pero demostró dominarlo a la perfección. Una serie de vestidos de raso en verde oliva con drapeados, pensados para la noche, cerraron su propuesta.
Colección Otoño Invierno 2011 2012
Otoño Invierno 2011 2012