Aldedal | Taller de costura | Al Dedal y Lola Li en Madrid Contigo
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
17615
single,single-post,postid-17615,single-format-video,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Al Dedal y Lola Li en Madrid Contigo

10 Nov Al Dedal y Lola Li en Madrid Contigo

Pilar Almendral entrevista a Lola Piña y Amparo Utrilla para el programa Madrid Contigo.

Yo como estilista me quejaba de que no había ropa sexy, sofisticada y un poco española, que es lo que quiere ser Lola Li

PILAR ALMENDRAL

En la búsqueda de esa mujer sexy, elegante, decidida y algo canalla Lola Li se cruzó con un taller único, Al Dedal, y nació un tandem perfecto.

No nos puede gustar más un brillo, Lola Li siempre tiene en todas las colecciones algo de brillo. Amparo Utrilla

LOLA PIÑA

España ha tenido hace muchos años una buena estructura industrial de la confección con talleres que se han ido perdiendo. Sí que hay una vuelta a la industria de la confección, pero el mundo de la artesanía sigue estando un poco dejado.

El objetivo de Al Dedal es recuperar el oficio artesano de modista. Una confección de calidad, no solamente en el corte o en la confección en sí, sino también en algo tan importante como son los tiempos en los que los clientes precisan tener sus trabajos realizados. Y también en la comunicación, en el trato, en ese compartir el trabajo con nuestros clientes.

Cada prenda es un milagro. Todo depende de la asignación que hayas hecho de un tejido con un diseño, cómo te va a funcionar.

El tejido tiene identidad propia ya que está construido de fibras y las fibras, cuando las cortas, reaccionan de formas distintas y, cuando las pinchas con las agujas, también reaccionan de diferente modo, unas y otras.

Hay mucho trabajo detrás de cada colección, somos héroes, héroes de la aguja.