Aldedal | Taller de costura | Al Dedal confeccionó los modelos del evento Velvet
Taller de Costura | Al Dedal - Recuperamos el oficio artesano de modista Construimos prendas Desarrollamos muestrarios
taller de costura, moda,
17639
single,single-post,postid-17639,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Al Dedal confeccionó los modelos del evento Velvet

velvet-moda-aldedal-6

17 Dic Al Dedal confeccionó los modelos del evento Velvet

Éxito abrumador en el evento del año que convocó a mas de 2.500 personas

Superando todas las previsiones. Así ha sido el rotundo éxito de convocatoria de El Evento del Año, la fiesta con la que ‘Velvet’ ha querido premiar la fidelidad de todos sus fans. Una gran cita celebrada este miércoles en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que ha contado con un sinfín de actividades que han hecho las delicias de las más de 2.500 personas que han pasado por allí a lo largo de toda la jornada.

velvet-moda-aldedal-1
Así se confeccionaron los tres diseños ganadores, ¡descúbrelos!

Los diseños de los ganadores del concurso de diseño de ‘Velvet’ ya son una realidad. Producidos en España, estos modelos apuestan por intangibles, marca, diseño y concepto. Rebeca Jover, Tatiana López y Juan José Gragera son los ganadores del concurso en el que participaron casi más de 400 diseñadores. Ya puedes ver cómo fue el proceso de confección y escuchar a dos de los ganadores. ¡Descúbrelo!

velvet-moda-aldedal-3
Uno de los aspectos más importantes de este concurso es poner en valor las prendas diseñadas por empresas españolas y producidas en nuestro país, tal y como afirma Ángel Asensio.

Lola Piña, destaca el gran nivel de los diseños y el desarrollo técnico de los ganadores del concurso. Su nivel era tal, que ha facilitado el proceso de elaboración de los modelos.

Hablando de los tejidos, Gustavo Torres afirma que los elementos con los que se han elaborado los modelos mantienen los efectos de los tejidos de los años sesenta, época en la que está ambientada la serie ‘Velvet’.

Las diseñadores Rebeca Jover y Tatiana López se acercaron hasta El Evento del Año donde se expusieron los tres diseños ganadores del concurso. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellas y descubrir en qué personaje de la serie se inspiraron para crear los modelos ganadores. ¡Enhorabuena!

Rebeca Jover, ha inspirado su diseño en Ana Rivera, la diseñadora de éxito de las galerías. Tatiana, por su lado, se ha inspirado en Adele Lavigne y en el logotipo de la serie. Por último, Juan José Graguera ha pensado en Patricia Márquez al confeccionar su diseño para el concurso.

Por otro lado, y también con un gran reconocimiento, Coral Gómez, Leonora Zuloaga y Ana Herrera han quedado como finalistas del concurso de diseños de la serie. Hemos recogido sus diseños y en quién se han inspirado para poder desarrollarlos.

Coral se inspiró en Ana Rivera, Ana en Patricia Márquez y Leonora en la diseñadora de éxito de las galerías, Ana Rivera. Sin duda, sus diseños comunican estos referentes que han tenido a la hora de diseñarlos sobre papel.